18 respuestas a Comentarios de los Visitantes…

  • admin dice:

    Una respuesta a Cartas del 2016

    Rafael Antonio Quiles dice:
    17 marzo, 2016 en 17:12

    Un saludo de Paz y Bien, Padre Hector, estoy rezando y ofreciendo unido a ustedes el rosario semanal. Y mi oracion de la madrugada.

  • Amparo dice:

    Nunca estamos tan protegidos como cuando le rezamos a la Virgen el Rosario. Madrecita, concédenos la gracia de amarte cada día mas. Unidos todos en comunión de oración espiritual. Amparo desde España.

  • Nicolás de San Luís Argentina dice:

    Queridos integrantes del Rosal, desde la iglesia de San José de mi humilde pueblo, siempre ante el Sagrario rezo el avemaría pidiendo especialmente por la paz del mundo. Quiero aprovechar para Invitar a otros jóvenes a unirse a nuestra oración del santo Rosario. Envío un saludo especial a todos los misioneros de la santa Iglesia. Dios los bendiga a todos y los colme de gracias. Me encomiendo a sus oraciones.

  • Nives Emilicy dice:

    Buenos días desde -Colombia-

    Quiero empezar a plantar el Rosal. Agradezco las recomendaciones que me puedan dar para imprimir un volante motivando a mis vecinos para que juntos recemos. Unidos todos en el Corazón Inmaculado de María

  • María desde Madrid dice:

    Queridos todos: unidos en la oración hacemos crecer nuestra esperanza y la de aquellos por los que rezamos, he recibido vuestro primer contacto y estoy muy contenta es cómo si María Madre me dijera: “Mi niña, que ya estoy aquí contigo, tranquila, que yo llevo el timón de tu vida. Vamos a seguir rezando juntas por la humanidad”
    Así que : Manos a la obra! muchas gracias por su bendición Padre Héctor.

  • Estimado Padre, es la primera vez que contacto con ustedes, de hecho su web ha aparecido en mi dispositivo mientras ojeaba una noticia de Gaudium Press sobre el robo de una reliquia de Juan Pablo II en fechas recientes. Quiera Dios que haya sido el nuevo Santo quien ha puesto en mi la idea de iniciar la recolección de rosas a María mediante el rezo del Rosario con el grupo de catequesis de adolescentes aquí en una comunidad de Madrid. Queremos formar un grupito que empieza a rezar por el Papa Francisco con todo nuestro corazón. Gracias a Dios que por intersección de Juan Pablo II ha hacho que yo viera ese bello timón que lleva la Santísima Virgen María. Un cordial saludo, María

  • Esperanza desde Toronto Canadá dice:

    Que belleza de pagina los felicito por su hermoso trabajo y me uno a todos ustedes. Dios los bendiga a todos que hacen posible este rosal maravilloso, os saludo a todos y por favor les pido oracion por mi familia. Gracias por sus oraciones.

  • Queridos todos, les pedimos que ofrezcan el santo Rosario pidiendo por la paz especialmente en Siria (Alepo), Irac y Ucrania, en estos lugares tenemos misioneros nuestros del Instituto del Verbo Encarnado y religiosas Servidoras del Señor y la Virgen de Matará. Con mi bendición. P. Héctor

  • Paloma y Angel. dice:

    Querido Padre Héctor.
    Queremos pedir oración a los integrantes del Rosal para una amiga nuestra de la Parroquia que está con tratamiento de quimioterapia por el cáncer, para que el Señor la ilumine y la fortalezca.
    Tenemos también a un tío nuestro muy querido, en Barcelona, por él pedimos oración y por su familia, para que Dios les de fuerzas en las pruebas y los acompañe.

    Gracias por todo y un saludo

  • Carmen desde España dice:

    Padre Héctor. Nunca antes pude imaginar que una enfermedad pudiese ser tan beneficiosa para mi vida futura. Hay momentos, durante mis oraciones, en los que no pido ya por la curación del cuerpo, eso lo dejo en las manos de Jesús y María y sí ruego sólo por alcanzar la salvación del alma. Pido por los integrantes del Rosal que recen por mí, al tiempo que siempre rezo por todos vosotros, hasta el final quiero perseverar en la fe confiando en la infinita misericordia de Dios, me encomiendo a mi querida Virgen Inmaculada y sus oraciones.

  • Grupo del Rosal de Juries Santiago del Estero Argentina dice:

    Estimado Padre Héctor:
    Desde aquí le envío noticias del Rosal Misionero y en nombre de sus integrantes y en el mío, le enviamos nuestros deseos de que se encuentre bien. Le cuento que recibimos sus cartas (que agradecemos mucho) hago fotocopias y las reparto, seguimos su consejo de rezar el santo Rosario y luego nos reunimos en los primeros sábados en la Iglesia; desde que Ud. se fue no dejamos de hacerlo. Como nuestro Párroco tiene que atender muchos lugares por la misión en el campo, no resulta fácil la Adoración con el Santísimo expuesto, pero si lo hacemos ante el Señor en el Sagrario y así tratamos de ser fieles en el amor de Jesús y la veneración de la Santísima Virgen. Bueno a usted Padre y a todos los integrantes del Rosal pedimos oraciones por nuestro grupo y también por los enfermitos de nuestro pueblo, nosotros aquí siempre rezamos por todos, y al buen Dios pedimos bendiciones para todos; con cariño. Sra. Rosa.

  • Carmen dice:

    Me uno a partir de hoy, al rezo diario del Rosario. Doy las gracias a Jesús y a la Virgen María y a todos por sus oraciones. Mi vida está cambiando para bueno. Desde España Granada Sra. Carmen

  • Angel dice:

    Gracias a todos los integrantes del Rosal Misionero. Estamos unidos en la oración de unos por los otros.
    Nos ha venido muy bien pertenecer a este grupo. Nos comprometemos al rezo del Rosario que teníamos un poco olvidado y nos une más a nuestra Madre del Cielo.

    Paloma y Ángel. Desde España.

  • Isaac Vidal Martínez dice:

    Felicito al Padre Héctor por la labor tan buena que está haciendo a las almas.
    !Es una página muy buena¡ Desde España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>